¿Querés cambiar tu calzado? No hay problema. Aceptamos cambios por modelo o talle , o en caso de fallas de fábrica, cumpliendo estas condiciones:
Podés solicitar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra.
El envío hacia nuestro domicilio corre por cuenta del cliente. Una vez recibido el producto, nosotros cubrimos el envío del nuevo par.
Realizamos los envíos de cambios a través de Correo Argentino o Correo Andreani. Si decidís usar otro correo, será bajo tu responsabilidad.
El valor del producto será el mismo que pagaste originalmente, sin importar el precio actual. No se generan diferencias a favor ni en contra.
❗Importante: No aceptamos productos usados o en mal estado. Si recibimos un par en estas condiciones, será devuelto sin excepción.
Para enviar el nuevo producto, necesitamos recibir primero el par original.
📍 Si estás en Córdoba Capital, podés acercarte directamente a nuestro local en San Martín 467 (Calzados San Antonio - Casa Central) con tu ticket o factura de compra.
Si recibiste un producto con una falla de fábrica o apareció un defecto en el uso normal dentro de los primeros 30 días, podés solicitar un cambio.
En estos casos, nosotros cubrimos el costo del envío.
Se consideran fallas de fábrica:
Suela despegada o rota
Costuras defectuosas
Desgaste anormal en poco tiempo
🕒 Tenés hasta 30 días desde la compra para gestionar la devolución por falla. Pasado ese tiempo, no podremos reconocer el producto como defectuoso.
El producto fue usado de forma incorrecta
Fue lavado de manera inapropiada (lavarropas)
Se dejó expuesto al sol, lluvia u otras condiciones que lo deterioren
El desgaste debido al uso normal